Políticas de envío

Políticas de Despacho TAAG Technologies

Región Metropolitana:

  • Los despachos dentro de la Región Metropolitana son gratuitos para compras desde $60.000 CLP neto, con un plazo de entrega de hasta 48 horas hábiles para productos en stock.

  • Las entregas se realizan de lunes a viernes entre las 08:30 y 18:00 horas, excluyendo días festivos, y requieren firma de recepción por parte de una persona mayor de 18 años. El cliente deberá asegurar la presencia de alguien en la dirección de entrega.

  • Para compras inferiores a $60.000 CLP neto, el despacho tendrá un costo adicional de $4.500 CLP, sujeto a disponibilidad de ruta y con un plazo máximo de entrega de 5 días hábiles. En caso de no aprobar dicho cobro, el cliente podrá retirar la mercadería directamente en nuestras bodegas, ubicadas en Bodegas San Francisco, Pudahuel, Santiago.

  • Si el cliente requiere el despacho de forma urgente o fuera de las condiciones descritas, este tendrá un costo adicional de $15.000 CLP.


Regiones (fuera de la RM):

  • Los despachos a regiones se realizan por pagar a través de nuestras cuentas de transporte con Chilexpress, TNT Express, o por medio de la cuenta de transporte del cliente, previa coordinación con nuestros ejecutivos comerciales.

  • El plazo de entrega es de hasta 5 días hábiles para productos en stock.

  • Para las regiones V y VI, los despachos son gratuitos en compras desde $300.000 CLP neto.


Condiciones generales de entrega:

  • Los productos serán despachados a la dirección indicada por el cliente al momento de la compra.

  • El costo de despacho (cuando aplique) dependerá del peso volumétrico del pedido y de la ubicación geográfica del destinatario.

  • En caso de compras que incluyan más de un producto, estos podrían ser enviados en despachos separados, manteniendo siempre el cumplimiento del plazo total de entrega.

  • Si la compra se realiza durante un feriado o el día hábil previo, el plazo podría extenderse en 1 a 2 días hábiles adicionales.


Recepción y postventa:

  • El cliente o un tercero mayor de edad debe verificar que el pedido esté completo y en buenas condiciones antes de firmar la guía de despacho.

  • En caso de inconformidad, el pedido debe ser rechazado en el momento de la entrega, indicando claramente el motivo, nombre completo y RUT en la guía de despacho. El transportista retirará el producto para gestionar el cambio correspondiente.

  • Si el cliente detecta un problema después de recibir el pedido, deberá notificarlo al correo postventaproductos@taag-ls.com en un plazo máximo de:

    • 24 horas hábiles desde la entrega, si el problema corresponde al courier.

    • 3 días hábiles, si corresponde a otros motivos atribuibles a TAAG.


Contacto por eventualidades:
Si existe algún inconveniente con el despacho, el área de postventa intentará contactar al cliente a través del correo o teléfono registrados.
Si tras 3 intentos de contacto en un plazo de 3 días hábiles no se recibe respuesta, el pedido será anulado automáticamente.


 

 

hábiles si es responsabilidad de TAAG LIFE SCIENCE S.A.