Políticas de envío

Políticas de despacho

Los despachos dentro de la Región Metropolitana son gratuitos para compras desde 50.000 CLP neto y tendrán un plazo de entrega de hasta 48 horas para productos en stock, las entregas son de lunes a viernes exceptuando festivos entre 8:30 y 18:00 hrs y requieren firma del receptor, por lo que el cliente deberá asegurarse que en la dirección provista se encuentre alguien para firmar el recibo que sea mayor de 18 años.

Para despacho a regiones los envíos se realizan por pagar a través de nuestras cuentas de paquetería (Chilexpress, TNT Express) o a través de la cuenta del cliente previa coordinación con nuestros ejecutivos comerciales. El plazo de entrega es de hasta 05 días hábiles para productos en stock.

Para las regiones V y VI los despachos son gratuitos para ventas desde 300.000 CLP netos

 

El despacho de los productos será realizado en la dirección que el cliente indique al momento de generar su compra. El costo del despacho dependerá del peso volumétrico del pedido y del lugar geográfico en el que se encuentre dicha dirección. Si la orden de compra incluye más de un producto, éstos podrían llegar en despachos separados sin necesariamente llegar el mismo día, pero si dentro del mismo plazo, sin prejuicio de que cuando la compra se realice un día festivo o el día anterior a un festivo, el plazo de entrega se puede ampliar en 1 a 2 días hábiles.

 

En caso de cualquier eventualidad el cliente será contactado desde nuestra área de post venta al número de teléfono o al mail indicado al momento de crear su cuenta de registro. En caso de no lograr contacto por teléfono y por correo, luego 3 días se procederá a anular el pedido.

 

El mismo cliente o una persona mayor de edad deberá revisar el(los) o los productos(s) entregado(s) en la dirección indicada y firmar la guía de despacho, dando conformidad a la recepción del pedido y finalizando el proceso de compra. En caso de disconformidad o nulidad del producto enviado, éste debe ser rechazado en el momento de la entrega, indicando las razones además del nombre y Rut en la guía de despacho, exige y conserva la copia de la guía de despacho. En este caso el transportista se llevará el producto para realizar el respectivo cambio.

 

Debe ser verificado que el producto corresponda a lo comprado, y que se encuentre en perfectas condiciones antes de firmar la guía de despacho y aceptarla. En caso de percatarse de algún inconveniente con el pedido, después de haberlo recibido, deberá ser notificado a nuestra post venta (postventaproductos@taag-ls.com) en un plazo no superior a 24 horas hábiles contados desde la entrega si es responsabilidad del Courier o bien 3 días


 

 

hábiles si es responsabilidad de TAAG LIFE SCIENCE S.A.